Avenida “Diego Armando Maradona”: se juntaron más de 400 adhesiones en tres días

La propuesta para que la avenida 10 se llame Diego Armando Maradona está presentada en el Concejo Deliberante y gracias a la difusión de este medio juntaron gran cantidad de adhesiones.

Desde el club, se comunicaron con Diario Necochea para anunciar que ya está presentada la nota al Presidente del Honorable Concejo Deliberante al Señor Hernán Trigo Gutierrez, y también pedida la Banca Abierta.

De la misma manera, avisaron que ya han juntado más de 400 adhesiones en 3 días.

El homenaje de Leo Messi a Diego Maradona después de meter un gol

Analizando los comentarios de este portal llegaron a la conclusión de que “La ciudadanía de Necochea en su mayoría desea que la avenida 10 se llame Diego Armando Maradona”.

“¡Sería un gran homenaje a este ídolo popular!” agregaron

Mirá también:  Video: una integrante de la marcha del orgullo LGBT+ orinó frente a la iglesia y causó indignación

Finalmente, manifestaron que desean profundamente que “los legisladores del Partido de Necochea sepan escuchar al Pueblo que los eligió”.

5 thoughts on “Avenida “Diego Armando Maradona”: se juntaron más de 400 adhesiones en tres días

  1. No me parece que corresponda que una avenida lleve el nombre de Maradona, si fuera un campo de juego un estadio de futbol tiene más sentido porque es la actividad donde se destacó pero una avenida me parece que no dá.

  2. No hay personajes mas ilustres que Maradona para homenajear con el nombre de una avenida? Personas como Favaloro que con el desarrollo del bye pass ha salvado a millones de personas en el mundo, no merecen mas ese homenaje?. Argentina no sale de su mediocridad!!

  3. Primero lo primero , Dr. Rene Favaloro, por su contribucion a la ciencia y la salud y por ser victima de los coimeros de Larreta y Vidal y De la Rua, que lo asfixiaron economicamente y resulta que ” no se daban cuenta” de todas las cartas que recibian pidiendo justicia.

    Ya habra tiempo para Diego , que se lo merece tambien obviamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *