Dos choques en la ruta al empezar el fin de semana largo

Según lo informado por AUBASA, durante las primeras horas de este sábado se registró el paso de casi 2.750 vehículos por hora en la Autovía 2 en dirección a la Costa Atlántica. También es intenso el tránsito en Ruta 11. Los accidentes no se hicieron esperar, aunque afortunadamente, no se registraron muertes.

El primer accidente sucedió en la madrugada de este sábado en ruta 11, a la altura de la calle Scaglia en dirección a Mar Del Plata.

Allí, Personal de la Comisaría decimoquinta realizaba recorridos por la zona y avistó un vehículo volcado en la banquina con tres ocupantes: dos hombres de 49 y 31 años y una mujer de 23.

Mas tarde, Personal de Tránsito llegó al lugar y constató que todos los ocupantes de un vehículo Fiat color rojo resultados ilesos, pero alcoholizados. El conductor, de unos 31 años tenía 1,14 de alcohol en la sangre.

Turistas ya tramitan un promedio de 1.700 permisos por hora para la temporada y el fin de semana largo

Ante la presencia de la ambulancia, los tres se negaron a ser asistidos. La Unidad Fiscal N° 11 que interviene en el caso dispuso la presencia de Tránsito en el lugar del hecho y notificar de la formación de causa al conductor por lesiones culposas.

Mirá también:  Ruta 55: Vialidad habilitó el desvío paralelo al puente del Arroyo Malacara en Balcarce

Los efectivos procedieron al secuestro del vehículo y constataron que el conductor registraba antecedentes por encubrimiento.

Fuerte choque en ruta 2

El otro siniestro sucedió el kilómetro 386 de la ruta 2, cuando un Peugeot 308 embistió por atrás a un Chevrolet PRisma, que terminó en una zanja al costado de la ruta. Afortunadamente, no se registraron heridos.

El departamento Vial de Mar del Plata y el Departamento Vial Camet intervinieron en el hecho.

Por circunstancias desconocidas, un joven de 19 años que conducía una Peugeot 308 impactó desde atrás a un Chevrolet Prisma, manejado por otro joven de 20 años.

Ninguna de las partes tuvieron lesiones. Una grúa de Aubasa debió hacerse presente para retirar el auto de la zanja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *