Hicieron una parrillada y se quemaron 225 hectáreas de trigo

El hecho sucedió durante el mediodía de ayer en Tres Arroyos y se encuentra en investigación, pero en principio se determinaría que se trataría de una negligencia.

Según indicó el oficial principal y jefe de la Subcomisaría de Oriente, Sergio Tort “Hay entre cuatro y cinco damnificados por estos siniestros, entre ellos propietarios de dos campos y arrendatarios”.

Si bien se desconoce el monto total de las pérdidas, se indicó que se quemaron 225 hectáreas con siembra, hay también graves daños de alambrados y postes.

No se sabe quiénes fueron los autores y aún no hay detenidos, además, se instó a los vecinos a colaborar como testigos ya que son pocas las pruebas recolectadas, “es difícil de creer que en un lugar donde va tanta gente, nadie haya visto nada” aseguró Tort.

Tres Arroyos: Falleció un hombre en el incendio de su casa

Una persona dijo haber divisado un vehículo con una familia pero no supieron determinar quiénes eran. Hasta el momento, se cree que es una negligencia, “Incluso se ve que escondieron la parrilla debajo del fogón, y la carne estaba semi cocinada, seguramente iban a estar un rato más en el lugar”, describió el jefe policial.

Mirá también:  Fue aprehendido por cazar con un arma sin documentación

Finalmente, pidió a lo turistas que usen el sentido común y se pongan en el lugar de los damnificados, “habría que pensar antes de encender fuego cerca de pastizales”, indicó

One thought on “Hicieron una parrillada y se quemaron 225 hectáreas de trigo

  1. ¿ escondieron la parrilla debajo del fogon ???? …y bajaron las brasas ???? ..y el pasto alrededor esta sin quemar ????…y que hacia una parrilla de material en el lugar ????…seriedad por favor, …….

    no jodan esto lo quemaron por algun interes ¿¿ desconocido ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *