“Aguante Necochea”, el postre que cocinó Belu Lucius para MasterChef Argentina

La influencer aseguró que “no es bizcocho, no es marques, no es brownie, ¿y qué es?, pongámosle un nombre: es Necochea”. El resultado fue uno de los tres mejores platos de la noche.

MasterChef Argentina es un programa de televisión gastronómico transmitido por Telefé, que busca al mejor cocinero amateur del país y participan varios famosos, entre ellos se encuentran Leticia Siciliani, Sofía Pachano, Analía Franchín, Federico Bal, Ezequiel ElPolaco Cwirkaluk,Vicky Xipolitakis, Rocío Marengo, El Mono de Kapanga, Claudia Villafañe, y la carismática influencer amante de Necochea, Belu Lucius.

En un nuevo certamen de cocina, donde solo quedan 9 participantes en camino hacia la final, Belu ¿intentó? sorprender al jurado con un postre al que nombró “Aguante Necochea”.

Durante esta dura prueba, el cocinero italiano especializado en la cocina argentina, Donato De Santis le preguntó ¿Por qué Necochea?, a lo que ella (orgullosa) respondió “Porque voy desde que soy chiquita, además…todo el mundo se llena la boca diciendo que hay mucho viento y no es verdad” lanzó.

“Vamos a ver los vientos que te llevaron a hacer esta preparación” le respondió De Santis.

Mirá también:  El impacto de la pandemia en los niños se incrementó en las áreas socio emocionales

A continuación, la influencer describió su obra y dijo “Hice una marques doble con una butter cream de merengue suizo con chocolate blanco”.

Si bien el jurado no se sorprendió demasiado, Belu se mostró segura y expresó “yo se que al pastelero le cuesta admitir, le cuesta decir que estaba bueno”.

Luego de probar el postre, fue De Santis quien primero dio su opinión, señalando que “encontré mucha humedad, lo manejaste muy bien, yo hubiese puesto más variedad de fruta, tenía manzana, podrías haber cocinado algo en el mientras, algo que esperaba de vos.

Posteriormente fue el turno del necochense Germán Martitegui, el mismo dijo que la preparación de Belu es uno de los tres mejores platos pero “le falta algo”.

Tras recibir estas críticas, la influencer se expresó en el concesionario y tiró “este no es bizcocho, no es marques, no es brownie, ¿y qué es?, pongámosle un nombre: es Necochea”.

Mirá también:  Dio positivo de coronavirus y al otro día organizó un baby shower con más de 20 invitados

Mirá también: Gastón Caminata de Yo Amo Mi Playa estuvo en Necochea


Finalmente, entre aplausos, se volvió a su sector y realizando una serie de gestos humoristicos que ahora circulan en las redes.

Los tuits no se hicieron esperar y tanto los fans de Belu como los espectadores del programa (aunque no lo probaron) defendieron el postre, porque quizás para algunas personas su nombre les trae algún bello recuerdo de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *