Un fuerte temporal provocó destrozos en Darregueira

La localidad de Darregueira, ubicada a 400 kilómetros de nuestra ciudad, sufrió severos destrozos tras un fuerte temporal que incluyó importantes ráfagas de viento, granizo y lluvia.

La tormenta eléctrica se desató con fuerza pasadas las 17 horas provocando destrozos en viviendas y vehículos. Se registraron árboles caídos, vidrios rotos y derumbes de galpones.

Las fotos y videos son elocuentes, con una gran cantidad de árboles desplomados, caída de tendidos eléctricos y voladuras de techos. El evento se desplazó por espacio de 50 kilómetros.

Algunos medios locales informaron que se habría tratado de un tornado, debido a las fuertes ráfagas de viento que se registraron y sumado a la lluvia y la caída de granizo.

El temporal de anoche arrasó con un galpón en inmediaciones de Balcarce

La tormenta provocó que toda la población se encuentre sin energía eléctrica y aún no se sabe cuándo se podrá restablecer el sistema.

Mirá también:  Tras el ascenso a fase 3, Bahía Blanca registró su récord de casos diarios

Desde la localidad informaron que todavía se encuentran trabajando para quitar ramas y postes de luz de las calles, para poder liberar el tránsito. Además, se está visitando a algunas familias que sufrieron destrozos.

El servicio meteorológico nacional mantiene el alerte por tormentas con fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo para, Adolfo Alsina – Cnel Suarez – Crel Pringles – Gral Lamadrid – Guamini – Pellegrini – Puan – Saavedra – Salliquelo – Tornquist – Tres Lomas.

Mirá también:  Olavarría tomará medidas restrictivas ante la suba de contagios
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios