Vacaciones: cuáles son los costos de alojamiento para el verano en Necochea

Muchos Argentinos buscan opciones para disfrutar sus vacaciones y sin dudas Necochea está entre los favoritos. Desde el Área de turismo aseguraron que el porcentaje de ocupación durante desde fin de semana largo fue del 45%, cuya procedencia dominante fueron las localidades de la provincia de Buenos Aires.

Se acerca el calor y la ciudad se prepara para recibir a los turistas. Según datos recabados por la Secretaría de Turismo, durante este fin de semana XXL ingresaron a la ciudad alrededor de 12500 personas de distintos puntos, como por ejemplo Santa Fe y Chubut

Extienden los plazos del programa PreViaje hasta febrero de 2021

Incluso, desde el área a cargo de Marcela García, informó que la ocupación hotelera del pasado fin de semana largo fue de alrededor del 45%, con un total de 2058 plazas.

Mirá también:  DDI secuestró un Jeep con el motor adulterado

En este contexto, los hoteles 4 estrellas acumularon alrededor del 80%, las cabañas un 78%, las hosterías un 63% y los hoteles tres estrellas un 53, mientras que fuer baja la ocupación en hoteles y aparte hoteles, con menos del 30%.

A su vez, y según datos recabados, ingresaron por Necochea 11554 turistas, mientras que por Quequén lo hicieron 1024, lo que da un total de 12578 persona en el distrito.

En otro orden, desde Turismo se informó también que durante los cuatro días del fin de semana puente se han atendido 18 grupos turísticos compuestos en su mayoría por parejas sin hijos y familias, cuya procedencia dominante son las localidades de la provincia de Buenos Aires y, en menor porcentaje, de las provincias de Santa Fe y Chubut, con el aliciente de que muchos elegían por primera vez a Necochea como destino turístico.

Las reservas en los hoteles de Necochea oscilan este fin de semana entre el 50% y 80%

Por otra parte, desde Kayak lanzaron su herramienta “Detective de Precios”, que permite a los usuarios verificar de forma sencilla y dinámica si el precio de vuelo encontrado para su próximo viaje es el mejor.

Mirá también:  Camuzzi interrumpió un 60% el suministro de GNC en estaciones de servicio de Necochea

Los precios de los hoteles en Necochea arrancan desde $6.259, cifra que se ubica por encima del precio mínimo en Pinamar, que es de $4.192 y menos que Villa Gessel con $7.794 y por últimose encuentra Cariló, donde los montos comienzan desde $12.568.

 

One thought on “Vacaciones: cuáles son los costos de alojamiento para el verano en Necochea

  1. .. pobres turistas, les fue barbaro, sin agua, tiroteos , robos de autos , …..

    Menos mal que Dios puso el mar y la arena y no la pueden vender , si no estariamos perdidos, ( como ahora estamos ), una gran pena , cada vez que pago los impuestos me surgen mas dudas de si hago lo correcto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *