Alojamiento en Necochea: los precios oficiales para vacacionar

La temporada comenzó y desde diciembre se habilitó el ingreso a los visitantes de todo el país.

La ciudad está abierta al turismo nacional desde el inicio de la temporada.

Para que los turistas puedan ingresar, deberán deberá gestionar el permiso desde la página www.argentina.gob.ar/verano o en la aplicación CUIDAR.

Para tener en cuenta al momento de viajar, Diario Necochea dará a conocer las tarifas básicas, según la información brindada por Secretaria de Turismo.

Las reservas en los hoteles de Necochea oscilan este fin de semana entre el 50% y 80%

En alojamiento la variedad es amplia y va desde hoteles de 1 a 4 estrellas, cabañas y apart. En promedio un hotel de 1 estrella ofrece habitaciones a partir de los $1.600 para pasar la noche; un hotel de 2 estrellas $2.600; hoteles de 3 estrellas los precios arrancan desde $3.100 y de 4 estrellas se encuentran por un valor promedio de $4.100.

Mirá también:  Moda en Mar del Plata

La noche en una cabaña y apart tiene un costo de $3.100 para dos personas; para 4 personas los valores inician desde los $5.830 y para 6 personas valen a partir de $6.750.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
RATTI RAUL NORBERTO

Analizando los » comentarios» veo que no me equivoqué hace 35 años al responder la pregunta : «…Necochea se pone el «sweater» de los prejuicios durante nueve meses y se lo saca durante tres….» .-