Un remisero de Necochea murió en un choque frontal contra un camión en ruta 226

Foto: En Línea Noticias
PRIMICIA DE DIARIO NECOCHEA | No se descarta que el accidente haya sucedido producto de la tormenta. Todavía no se sabe la identidad del conductor.

El hecho se registró a aproximadamente a las 4.14 de la mañana de este viernes a 50 kilómetros de la ciudad de Olavarría, al kilómetro 351 de la ruta 226.

En el lugar, un camión marca Mercedes Benz que salía desde Mar Del Plata en dirección a a Bolivar colisión contra un reís marca Fiat Siena de la ciudad de Necochea.

Dos choques en la ruta al empezar el fin de semana largo

Si bien no se saben cuáles fueron las causas del accidente, se supone que fue una distracción de alguna de las dos partes ya que el impacto se produjo en el medio de la ruta.

Mirá también:  Detienen a sujeto acusado de abusar a su sobrina menor

Según se pudo saber, el costado del remisoria estaba prácticamente cortado por el impacto del camión.

Foto: En Línea Noticias

Producto de este siniestro, falleció el conductor del vehículo que iba acompañado por otra persona la cual fue trasladada por la ambulancia del SAME al hospital municipal de Olavarría.

Según pudo saber Diario Necochea, el accidente se produjo muy temprano y a raíz de los inconvenientes como consecuencia de la tormenta, la comunicación con la ambulancia fue dificultosa, lo que hizo que tardara más en arribar. Lo mismo sucedió con la policía, que llegaron al menos dos horas después.

Foto: En Línea Noticias

Los dos vehículos quedaron en la banquina. El camión tenía un golpe corte a la altura de la parte frontal del lado del conductor y al auto prácticamente le falta todo el lateral del lado del conductor

Mirá también:  Demoran a un sujeto por desobediencia judicial

Si bien no se descarta que el choque se haya producido por la tormenta, se supone que alguno de los dos conductores ha cometido una distracción porque el impacto de los vehículos estaba marcado prácticamente en el centro de la ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *