COVID-19: Confirmaron 52 positivos, 75 negativos y 32 altas médicas

La Municipalidad de Necochea difundió un nuevo parte sanitario el cual muestra que se recibieron los resultados de 127 hisopados de los cuales 52 dieron positivo, 75 arrojaron resultado negativo y 32 pacientes se recuperaron.

Con estos números, suman 310 las personas que cursan la enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 3.192 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 2.849 se recuperaron y 33 fallecieron.

De acuerdo a la información oficial, este viernes llegaron 76 muestras de hisopados procesadas por laboratorios privados 51 del operativo DetectAR.

En el informe, el equipo de expertos incluyó que suman 836 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 28 resultados pendientes de estudio.

Los activos bajaron a 290 casos, luego de 51 positivos y 52 altas

Mirá también:  Mar Del Plata: Una nena de 12 años que tuvo coronavirus murió por una enfermedad asociada

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19 que hay actualmente, 302 están en su domicilio y 8 en el sector de cuidados progresivos del hospital municipal, de los cuales 1 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Gráfico de incidencia COVID desde el inicio de la pandemia.

Con este esquema, se indicó que 289 de los contagiados se concentran en Necochea-Quequén, 12 residen en La Dulce y 9 son de J. N. Fernández. Claraz y Ramón Santamarina no poseen personas bajo tratamiento de coronavirus.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en Cuidados Críticos es del 33,33% y el de la Sala General del 26,92%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *