La 83 se transforma: intervenciones artísticas en plena peatonal

El objetivo central es visibilizar los paisajes, sitios emblemáticos de nuestra ciudad y la fauna representativa de la región.

El municipio a través de la Secretaría de Turismo se encuentra realizando una intervención visual en la peatonal 83 con motivo de embellecer el sector como acción para la apertura de la temporada 20/21.

El desgaste natural por el tránsito de los peatones posibilitó rediseñar la peatonal que, además de ser más animada, esta obra artística emula un gran tablero de juegos generando una interacción lúdica en la búsqueda, mediante acertijos y preguntas que estarán disponibles mediante un formato virtual.

 

Como por arte de magia, la calle pasó a ser más divertida y a transformarse en una verdadera plataforma de juegos, sorprendiendo al transeúnte, alegrando lo cotidiano y rompiendo con la monotonía.

Mirá también:  Tom Jones festeja cumpleaños con una fiesta única

A través de una aplicación en los teléfonos celulares, los niños podrán encontrar los animales característicos de la zona, con información educativa sobre cada uno.

Además, permitirá la búsqueda de los lugares más emblemáticos de nuestro distrito dando información de interés.

Los artistas locales que realizaron esta acción son: Lis Osma, Andreés Nicoleti, Raisa Salleses, María Celeste Olivera, Joseline Rlevo Palomeque, Lis Nadine Mrtinelli, Rosana Gomez, Hernan Ricaldoni, María Isabel Maidana, Sebastian Serqueira y Gerardo Nivio, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *