Se llevan a cabo detenciones por el homicidio de Giglio

Aprehendieron a dos sujetos de 30 y 32 años en Quequén y a otro de 20 en La Dulce.

El Jefe de la Seccional Segunda informa, en el marco de la investigación en el homicidio ocurrido días pasados, donde resultara sin vida Giglio Jose, hallado en Alte. Brown y 525 de la localidad de Quequén, tras análisis de telefonía secuestrada y distintas tareas investigativas realizadas por los GTO (Gabinetes Técnicos Operativos) , tras reunir pruebas solicitan Orden de Allanamiento y Detención siendo otorgada por el Juzgado Garantías.

Las diligencias se llevaron a cabo primeramente en el domicilio de calle 511 donde se procedió a las detenciones de “E. F. N”. de 32 años y “R.K. C.” de 34, sujetos estos que ya habrían estado aprehendidos en primera instancia.

Asimismo, se procedió con detención del autor material del hecho, identificado como “M. G. S.” de 20 años de edad, la cual se efectiviza en la vía pública de la localidad de La Dulce por personal de ese Destacamento local, a quien se le secuestro en poder el teléfono móvil.

Mirá también:  Volcaron y abandonaron un vehículo en la entrada de la escollera sur

También se efectiviza un allanamiento en el domicilio de calle 568 finca de “G. L. B.” (30), secuestrando telefonía móvil de interés para la continuidad de la presente causa.

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo, como así la exhibición pública de ciertos elementos secuestrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *