COVID-19: Necochea registró la víctima fatal número 34

En el último reporte emitido este domingo a las 13:30, la Municipalidad de Necochea confirmó el fallecimiento de un paciente, el cual sería un adulto mayor, según pudo saber Diario Necochea

Asimismo, se confirmaron 24 nuevos casos de Coronavirus, 25 hisopados dieron negativo y 26 pacientes se recuperaron.

Con estos números, ya son 312 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 3.256 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 2.910 se recuperaron y 34 fallecieron.

De acuerdo a la información oficial, este sábado se recibieron los resultados de 18 hisopados del operativo DetectAR y 31 muestras del INE (Instituto Nacional de Epidemiología “Dr. Juan H. Jara”)

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 760 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 11 resultados pendientes de estudio.

Mirá también:  Para prevenir aglomeraciones, promueven que los festejos del “Día del Amigo” se realicen a lo largo de toda la semana

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19 que hay actualmente, 303 están en su domicilio y 9 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 2 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Con este esquema, se indicó que 292 de los contagiados se concentran en Necochea-Quequén, 11 residen en La Dulce y 9 en J. N. Fernández. Claraz y R. Santa Marina continúan sin casos activos de coronavirus.

Gráfico de incidencia Covid desde el inicio de la pandemia.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 33,33% y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 30,77%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.