Convocan a una concentración en apoyo a Cecilia Mastrototaro

La mujer que reclama ayuda para ver a sus hijos bajo el lema “¡No más hijos rehenes de la justicia!”

A pesar de la difusión y repercusión que tuvo el caso, Cecilia asegura que no ha obtenido ninguna respuesta de parte de la justicia.

Este martes 15, a las 15 horas vecinos autoconvocados se congregarán en calles 60 y 61 en apoyo de Cecilia Mastrolongo, la mujer que reclama con urgencia tener noticias de sus hijos. El lema de la convocatoria es “¡No más hijos rehenes de la justicia!”.

Hace días, Diario Necochea dio a conocer el caso de Cecilia, una desesperada madre a la cual el padre de sus hijos y la justicia no le permitían ver a los menores.  La mujer contó el maltrato que recibían tanto ella como sus hijos de parte de su ex pareja y aclaró que el hombre no es apto para tener a los pequeños a su cargo dado que es violento y que los descuida totalmente. De hecho, tiene varias denuncias por violencia de género que ella radicó tanto en Lanús como en Necochea (sitios en los que vivieron como pareja).

Mirá también:  Denuncia a través de las redes que un abuelo habría abusado de su nieta y de otras diez menores de edad

Transcurridos 12 días desde el último momento en que vio a Regi y Pedro, Cecilia volvió a pedir públicamente a la justicia que actúe y a todos los ciudadanos de Necochea y Quequén que si llegan a ver a sus hijos por favor se comuniquen con ella.

En diálogo exclusivo con este medio, Mastrototaro aseguró que a pesar de la gran difusión del caso, no obtuvo ninguna respuesta de parte de la justicia y que sigue denunciando aunque nadie hace nada. “Espero que alguien pueda leer todas las denuncias que vengo haciendo desde el 5 de octubre, y que empiecen a hilar la historia de cómo sucedieron las cosas en realidad. Acá la justicia tiene que sentarse a leer todo, tengo denuncias desparramadas en todas las UFI, en Lanús y en Necochea” aseguró la angustiada madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *