Banco Provincia lanzará una promoción con descuentos del 30% para compras en supermercados

Cuattromo, al hacer un balance de gestión, dijo que "sabíamos que la provincia venía de 4 años muy difíciles para los sectores .
 

El Banco Provincia anunció este martes la pronta puesta en marcha de un plan de descuentos del 30% en las principales cadenas de supermercados para las compras realizadas con la cuenta DNI de cara a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

En ese marco, Cuattromo adelantó que en los próximos días comenzará una promoción con “un descuento del 30% en las principales cadenas de supermercados”.

“Es un desafío que hace a la cultura organizacional del Banco Provincia estar en línea con las necesidades de la gente. Hay más de 400 sucursales pero a la presencia hay que complementarla con la atención ofreciendo soluciones innovadoras como es Cuenta DNI”, aseguró.

Cuattromo, al hacer un balance de gestión, dijo que “sabíamos que la provincia venía de 4 años muy difíciles para los sectores productivos y que íbamos a tener múltiples desafíos para la reactivación económica”.

Mirá también:  Día de la Madre: cuáles son los comercios de Necochea que ofrecen un 30% de descuento

“A principio de año lanzamos la línea de reactivación Pyme, luego vino la pandemia que nos obligó a redefinir urgencias sin cambiar la definición del Gobernador de que el banco sea un motor de desarrollo en la Provincia”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *