La policía logró esclarecer un arrebato y un hurto

Ambos delitos fueron perpetuados en Quequén y no tienen relación.

El personal del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional 2da. llevó a cabo tareas investigativas respecto a hecho modalidad arrebato, donde se indica que un sujeto masculino sustrae en la vía publica un teléfono celular, mas precisamente en calle 519 y 568, dándose a la fuga.

De las investigaciones establecen por declaraciones testimoniales autoría D. M. D. (48), con domicilio en la zona. Por lo que se procedió a solicitar Orden de Allanamiento ante la UFI Nro. 02 a cargo de la Sra. Agte Fiscal Dra. Gabriele, otorgada por el Juzgado Garantías Nro. 2.

Llevado a cabo la diligencia no hallan al sindicado, continuando labores quedando establecida autoría por parte del mismo.

Hurto esclarecido: un menor de edad

Mirá también:  La Policía investiga robo en una carnicería ubicada detrás de Toledo

Por otra parte, en el marco de actuaciones caratuladas “hurto”, el personal del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Tercera, establece autoría del hecho a menor de edad. Por lo que se solicitó “orden de allanamiento y secuestro” para la finca del mismo en la localidad de Quequén.

Al diligenciar la medida judicial se secuestró un par zapatillas negras (sustraídas), y vestimenta utilizadas en el hecho, como así una Tablet marca Philco, blanca, 10”, de la que no se justifica propiedad, tenencia y procedencia. Se procede a la aprehensión del menor sindicado quedando a disposición de la Fiscalía de Menores UFI nro. 5.-

La identidad de los aprehendidos y/o demorados no fue brindada por la policía porque “se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo, como así la exhibición pública de ciertos elementos secuestrados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.