Monte Hermoso debió bajar a fase 4 de tras registrar un aumento de casos de coronavirus

El distrito contabilizaba 23 contagios totales el 1 de diciembre. Hoy llegan a 47.

El distrito de Monte Hermoso debió bajar a fase 4 de distanciamiento tras registrar un fuerte aumento de casos de coronavirus en las últimas semanas, en coincidencia con el inicio de la temporada y tras las aperturas dispuestas para el ingreso de turismo.

Monte Hermoso contabilizaba a principio de mes sólo 23 contagios confirmados en toda la pandemia y uno activo; pero los casos comenzaron a crecer y actualmente tiene 47 totales y 24 personas transitando la enfermedad.

La ciudad balnearia recibió durante el último fin de semana largo a alrededor de 80 mil visitantes y el secretario de Gobierno local, Hernán Arranz, habló de la detección de “ciertos desbordes en los que ya estamos trabajando para su corrección”.

Mirá también:  La mayor parte de las regiones de la Provincia no superan la fase 4

En reporte provincial realizado hoy, Provincia informó que Monte Hermoso junto al vecino distrito de Coronel Rosales y a San Andrés de Giles bajó de fase 5 a la 4. (DIB) MT

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pablo

que raro, en necochea tenemos casi 300 y parece que lo unico que preocupa es la ( ¿posible? ) ….»temporada»…no entiendo…

José Maria Martoccia

OJO!!! A tener en cuenta. El intendente de Monte Hermoso en declaraciones a La Nueva Provincia informó el último feriado largo que fue un descontrol de los veraneantes y que lel municipio no tiene los medios para poder hacer un control efectivo