Video: Así comenzaron a montar los contenedores en las bajadas de vehículos 4×4

A partir del 1º de enero el municipio cobrará la bajada de los vehículos a la playa y por tal motivo empezó la instalación de containers para la atención en 73 y 2, y así en las sucesivas bajadas y subidas.

Tal como lo informó Diario Necochea, nuestra ciudad será la primera en cobrar bajadas a vehículos 4×4. Atento a la nueva disposición municipal, desde la Secretaría de Gobierno, mediante la Dirección de Tránsito, se coordina la instalación de containers para la atención al público en los cinco puntos dispuestos, comenzando en 2 y 73.

Acerca de los trabajos, el director de Tránsito, Julián Corro, informó que “estamos trayendo los contenedores que estaban en los ingresos de la ciudad para las distintas bajadas de vehículos 4×4, haciendo el primero de los movimientos en 73 y 2, y sucesivamente vamos a ir con las respectivas bajadas en Kabryl, pasando Karamawi y las demás intersecciones para bajar al mar”.

Mirá también:  Comenzó el recambio de luminarias en la calle 519 de Quequén

El funcionario apuntó que “a partir del 1º de enero se va a realizar el cobro para la bajada 4×4 y por eso mismo estamos diagramando cómo podemos establecer toda la estructura con la empresa Liebher, que nos lleva adelante todo el montaje para poder trasladarlos, ya que son cinco contenedores que hay que llevar de un lado para otro y son bastantes kilómetros”.

Se recuerda en tal sentido que los accesos habilitados a la arena que ha acondicionado el municipio con el trabajo del Ente Vial son los siguientes:

  • Escollera Sur de Necochea (subida).
  • Calle 73 (bajada y subida).
  • Calle 117 (parador Kabryl) (bajada).
  • Espigón (subida).
  • Calles 163, 171 y 187 (bajadas).

2 thoughts on “Video: Así comenzaron a montar los contenedores en las bajadas de vehículos 4×4

  1. Insisto, los seguros de automoviles y vehiculos en general no cubren siniestros en la playa, por estar estas zonas fuera del ejido urbano, o rural.

    Van a terminar pagando en juicios lo que recauden , y espero no usen los impuestos que pagamos los ciudadanos que no circulamos en vehiculos por la playa…

  2. Más allá que estoy en contra de seguir sumando impuestos p/mantener un estado gigante, improductivo e ineficiente, creo que deberían modificar el acceso de la escollera Sur para que sea sólo de bajada a la playa. Tendrán un embotellamiento entre las 17 y las 20hs; cuando se retira la gente de la playa, y llegan a Puerto Gardella.
    Si buscan ordenar el tránsito de vehículos en la playa, es muy sencillo y ya hay herramientas para hacerlo. En cada acceso, pidan seguro, patente y VTV al día. El que no tenga que vuelva por donde vino. De paso, pueden recuperar patentes adeudadas, retirar vehículos inhabilitados y cobrar multas por circular fuera de regla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.