Bomberos sofocan un incendio en punto limpio y encuentran materiales tóxicos

La Municipalidad de San Cayetano resaltó la importancia de arrojar los materiales correspondientes en cada Punto Limpio, para evitar este tipo de accidentes.

Cada Punto Limpio distribuido en la ciudad está destinado a un material recuperable distinto, por eso hicieron saber que “es indispensable que arrojemos lo que corresponde en cada uno de ellos; por una correcta separación de residuos, para lograr recuperar mayor cantidad de materiales, y para evitar accidentes”.

En la tarde de ayer, un contenedor de CARTÓN/PAPEL ubicado en la EP Nº 2 se incendió totalmente, debiendo acudir al lugar Bomberos Voluntarios. En el interior del mismo se encontraron, entre otras cosas, material inflamable como aerosoles. Merced al rápido accionar de vecinos, Consejo Escolar y los propios Bomberos el incendio se centralizó en el contenedor, evitando males mayores.

Mirá también:  61 familias loberenses firmaron títulos de propiedad para la escritura de sus viviendas

“Recordemos que los contenedores cerrados que poseen tapas son para depositar cartón; los construidos en metal son para vidrio, en tanto que en los abiertos deben colocarse envases plásticos.
Respetemos esa disposición, no arrojemos materiales que no corresponden a ese contenedor” señalaron desde el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.