Tránsito escoltó el autobomba del egreso para evitar problemas en la circulación vehicular

El Director de Tránsito, Julian Corro, aclaró la situación manifestando que «la caravana no se escoltó porque la chica se recibió, se escoltó para que una caravana y un autobomba no generaran un problema».

Luego del gran incendio que tuvo lugar ayer en un sector de Costa Bonita, donde se quemaron aproximadamente unas 80/90 hectáreas y un autobomba (afortunadamente no se lamentaron víctimas ni se perdieron viviendas), usuarios de las redes sociales viralizaron un video donde se ve un autobomba utilizado para el festejo de un egreso, además, pareciera que el mismo está escoltado por personal de Tránsito, esto generó indignación en las redes.

Rápidamente, Diario Necochea aclaró la situación haciendo saber que, en realidad, el vehículo pertenecía a una empresa privada que se lo alquiló a otro privado.

Mirá también:  Piden 2 años y seis meses de prisión para Horacio Tellechea

No obstante, los lectores no quedaron conformes con la explicación, debido a que en la nota no mencionamos las razones de por qué había agentes de tránsito escoltando el vehículo.

Para evitar mayores conflictos por parte de los usuarios, nos comunicamos con el Director de Tránsito, Julian Corro, quien señaló que la empresa dio aviso de que iban a hacer la caravana por el egreso, por ende «no íbamos a dejar que una caravana tan grande ande por cualquier lado generando un embotellamiento, no se escoltó porque la chica se recibió, se escoltó para que una caravana y un autobomba no generaran un problema» aclaró.

«Justo dio la casualidad que en el mismo momento se generó un incendio, en el cual estaba yo con personal de Tránsito también dando ayuda a Bomberos y Personal de Defensa Civil» agregó.

Mirá también:  Jueves mayormente nublado, pero con una máxima de 24º

De esta manera, desmentimos otra de las tantas informaciones falsas que circulan en las redes.

Respecto a las personas que se sintieron molestas por los ruidos que «generaban pánico en la población», la verdad, es que estos festejos son muy comunes, de hecho, en algunas partes del país, se realizaron fiestas con camiones que sí pertenecían al cuerpo de bomberos local.

Finalmente, Corro insistió que «nosotros ya estábamos en Costa bonita cuando acá se realizaba esa caravana, que te repito, si no es coordinada generaba un problema en el transito vehicular».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *