Vecinos cortan la avenida 58 en reclamo de soluciones: “así no se puede vivir”

Vecinos cortan la avenida 58 en reclamo de una solución. La queja es por la cantidad de tierra y polvo que se genera.

Los habitantes de la avenida 58 contaron a Diario Necochea como es vivir en una de las avenidas más transitadas de la ciudad, donde no hay asfalto ni señalizaciones.

“No podemos abrir las puertas ni las ventanas, la avenida creció muchísimo y es altamente transitable, desde las 6 de la mañana empieza el tránsito y no hay límite de velocidad” manifestaron.

Asimismo, señalaron que “no se puede vivir tapados de tierra, no podemos ventilar. Hay gente grande que tiene problemas de bronquios, es insoportable, vos colgás la ropa y se te llena de tierra(…)por más que pasen regador todos los días con el tránsito que hay no se puede vivir”

Mirá también:  Guardavidas celebraron su día y descubrieron tres placas de compañeros fallecidos

Por esa razón, piden una pronta solución, debido a que la vez pasada, el intendente Rojas se acercó a escuchar su reclamo y prometió la colocación de señalizaciones y apoyo de tránsito.

Sin embargo, también solicitaron que los vecinos tomen conciencia y vayan a una menor velocidad, ya que “estamos todos perjudicados, esta avenida es para todos, no solamente para los que viven acá”.

2 thoughts on “Vecinos cortan la avenida 58 en reclamo de soluciones: “así no se puede vivir”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.