Belu Lucius en Necochea: ¿Significa el fin de su participación en MasterChef?

Su llegada a Necochea generó preocupación en sus seguidores

Luego del increíble plato “Aguante Necochea”, nadie merece más la final que la actriz e influencer Belu Lucius, quien además, no para de ser tendencia en las redes con sus humorísticos gestos y reacciones, sin embargo, su llegada a Necochea generó preocupación en sus seguidores, quienes se se preguntan si continuará o no en ciclo gastronómico de MasterChef Celebrity.

Al ver la llegada de Belu Lucius llegó junto a su marido y sus dos hijos, los usuarios de las redes sociales se llenaron de preguntas, ¿esto significa el fin de su participación en MasterChef?

Si bien la instagramer se aloja todos los años frente al mar necochense, el hecho de que tenga firmado un contrato con el programa de televisión nacional causó incertidumbre acerca de su continuación en el show televisivo.

Es que, solo quedan seis participantes en la competencia y en la última edición no fue precisamente la mejor noche para la participante, quien tuvo algunas complicaciones a la hora de elaborar un plato con almejas.

Mirá también:  Desde Necochea, Belu Lucius cuenta como se siente tras su eliminación en MasterChef Celebrity

Esta noche a las 22 horas, Telefé televisará una nueva edición de MasterChef Celebrity y uno de los seis participantes abandonará la competencia, ¿será Belu?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *