El fuerte viento de la tormenta derribó postes y semáforos

Hasta el momento, no hay personas evacuadas. Aunque se registran vientos muy fuertes del sector suroeste, con ráfagas, luego irán disminuyendo a regulares.

Las fuertes ráfagas que afectaron a Necochea y la zona este sábado 19 de diciembre provocaron la caída de dos semáforos y cortes de electricidad en algunos sectores, aunque hasta el momento no hubo ningún herido ni evacuado.

En calle 71 y avenida 10 y las intersecciones de 49 y 58, dos postes de semáforos cayeron como consecuencia de las fuertes ráfagas.

En tanto, en calle 81 y 88 se derrumbaron algunos postes de electricidad. Lo mismo sucedió en 6 y 77.

Además, se registraron caída de cables de telefonía en calles 26 y 65, 75 y 98, Barios Los Tilos, 9 de Julio y en 507 y 524 de Quequén.

Mirá también:  Inició el Programa de Cuidado Animal con un taller de cuchas sustentables

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este domingo en Necochea y Quequén una jornada con cielo nublado. La temperatura máxima alcanzará los 17° y la mínima será de 13°.

El viento soplará del suroeste, rotando al sur a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La probabilidad de precipitaciones será del 10%.

Aquellos que visualicen situaciones de riesgo sobre vía pública, se recuerda que pueden comunicarse con Defensa Civil al 103.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *