Roban una moto y un televisor en plena tormenta

Un comerciante de Bahía de los Vientos denunció que delincuentes ingresaron a su propiedad y se llevaron una moto marca Honda de 250 cc y un televisor plasma. La víctima registró disparos a su camioneta.

Los ladrones aprovecharon que el propietario no se encontraba en su vivienda para tomar la moto y el televisor que estaba en el interior sin medidas de seguridad, para luego darse a la fuga.

El robo, según precisó el damnificado, se registró ayer entre las 20.30 horas en Bahía de los Vientos.

El damnificado denunció que los presuntos delincuentes dispararon a su vehículo.

Al momento, la policía se encuentra realizando investigaciones debido a que a la luz del día se pudieron observar las huellas del motovehículo en dirección a una casa cercana.

Al llegar al lugar, la víctima comentó que los presuntos delincuentes comenzaron a disparar al vehículo, pero “la policía no puede actuar de oficio hasta que llegue la fiscal”.

2 thoughts on “Roban una moto y un televisor en plena tormenta

  1. Y sigue en Necochea triunfando la delincuencia, y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuente no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.