Se consolida el descenso de contagios: reportan solo 16 casos positivos

En el último reporte emitido a las 17:20 de este domingo, la Municipalidad de Necochea confirmó 16 nuevos casos positivos de Coronavirus, 29 negativos y 39 altas.

Con estos números, suman 311 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 3.479 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 3.133 se recuperaron y 35 fallecieron.

De acuerdo a la información oficial, este domingo se recibieron los resultados de 11 hisopados por privado y 34 del INE ( Instituto Nacional de Epidemiología “Dr. Juan H. Jara” ).

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 799 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 26 resultados pendientes de estudio.

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19 que hay actualmente, 300 están en su domicilio y 11 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 1 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Mirá también:  Se detectaron 39 nuevos casos de coronavirus y aumenta la cantidad de pacientes en A.R.M.

Con este esquema, se indicó que 294 de los contagiados se concentran en Necochea-Quequén, 6 residen en La Dulce y 11 en J. N. Fernández. Claraz y R. Santa Marina no poseen personas bajo tratamiento.

Gráfico de incidencia Covid desde el inicio de la pandemia.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 16,66% y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 42,31%.

2 thoughts on “Se consolida el descenso de contagios: reportan solo 16 casos positivos

  1. Los domingos siempre baja. Congelando los números no cambia nada. Hay un optimismo necio y peligroso. Y Alberto, el chico de los mandados. Ni siquiera quiere hablar de la pandemia. Las prioridades sé las marca la visa presidente .

  2. El “bichito” es genial , pues en su “tarea” inconclusa . está el depurar los “comentaristas” sobre cualquier tema de la “redes sociales” ; tengo la impresión que “algunos” van a tener que “cuidarse” ; de la depuración y de la ignorancia !!!!!!!!!! .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *