Asaltan y golpean a un matrimonio de jubilados

Un matrimonio de jubilados de 76 y 74 años fue asaltado y golpeado por delincuentes encapuchados que ingresaron por el fondo de su casa, de donde robaron dinero en efectivo y diversas alhajas.

El hecho ocurrió cerca de las 21,30 en una vivienda ubicada en calle 58 al 2500.

Tras golpear al hombre con una piedra y después atacarlo con golpes de puño en el rostro, agredieron a la mujer quien también recibió lesiones. La misma sufre de una discapacidad motriz.

Posteriormente, los delincuentes les ataron las manos con cables, mientras los amenazaban con cuchillos pertenecientes al hogar.

Luego de cortar los cables de teléfonos de línea fija, se apoderaron de dos celulares y comenzaron a revisar la casa llevando guantes puestos para no dejar huellas.

Mirá también:  Se incendió un galpón sobre la Avenida 75: no hubo heridos

Según se pudo saber, revolvieron y desordenaron toda la casa para llevarse las jubilaciones de ambos, ahorros y diversas alhajas.

El hecho se encuentra en investigación y la fiscalía interviniente dispuso el inicio de actuaciones que fueron caratuladas como “robo calificado y lesiones”.

2 thoughts on “Asaltan y golpean a un matrimonio de jubilados

  1. Que mal paridas estas plagas y lo peor es que están protegidas por el Poder Judicial que cuando los agarran siempre buscan la pena más liviana para que salgan pronto a seguir delinquiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *