La canasta navideña en Necochea fue un 51,02% más cara que el año pasado

Diario Necochea realizó una recorrida por las góndolas para calcular cuánto sale armar una mesa navideña con este tipo de productos y confituras.

El promedio de precio del pan dulce va desde los $88 a los $220 si tiene fruta abrillantada, con chips de chocolate o frutos secos pueden llegar a valer más de $400.

En el caso de los budines hay de $30 y $140, depende también cuál elijamos.

A la hora del brindis, las bebidas alcohólicas con las que se suele brindar como la sidra o el champagne presentan una amplia gama de precios. Una sidra de primera marca ronda entre los $280 y $300. En tanto que el champagne de una marca intermedia también oscila en esos precios.

En cuanto a las famosas confituras, encontramos garrapiñadas de maní desde $45 en adelante, dependiendo de la marca, el clásico Mantecol tiene un valor de $90 en su presentación de 110gr y el maní con chocolate cuesta desde $55 en adelante. Cabe destacar que los precios de garrapiñadas y manís pueden ascender hasta los $200, según la marca que se seleccione.

Mirá también:  Bocinazo y banderazo en Necochea contra la expropiación de Vicentin

El valor de una canasta navideña durante el año pasado tenía un costo mínimo de $625 mientras que en este año los valores empiezan desde los $1.225

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *