Se firmaron las licitaciones para dos importantes obras de agua

Foto ilustrativa.
Los decretos llevan la rúbrica del intendente Arturo Rojas y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Ricardo Carrera. La inversión es de 12 millones de pesos.

El intendente municipal, Arturo Rojas, firmó dos decretos para el llamado a licitación de una obra de red de agua potable y un pozo en la avenidas 58 y 91.

Dichas obras, que permitirán mejorar el servicio de agua potable en dicho sector y también hacia la zona de la 42 y 91, se concretarán en el marco de un convenio firmado con el Enohsa.

En tal sentido, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ricardo Carrera, indicó que «son dos obras muy importantes, con fondos del Enohsa», detallando que «servirá para mejorar el servicio en todo ese sector».

Mirá también:  Con presencialidad plena vuelve la actividad de la Escuela Municipal de Ajedrez

«El llamado a licitación pública es para el próximo 25 de enero y el monto total asciende a 12 millones de pesos», completó.

One thought on “Se firmaron las licitaciones para dos importantes obras de agua

  1. Pueden convertir la ciudad en un queso gruyere y en cada agujero colocar una bomba de extracción de agua. Pero mientras no se controle el consumo con medidores COMO LOS HACEN LAS COOPERATIVAS DE SERVICIOS DE LOS PUEBLOS DEL INTERIOR DESDE HACE MAS DE 40 AÑOS, nunca va a alcanzar el agua. Piletas, riegos, lavado de vehículos, canillas goteando, depósitos de inodoros perdiendo, cañerías viejas y oxidadas perdiendo agua debajo de las veredas. Todo eso se terminaría cuando los usuarios tengan que pagar por el agua que pasa por su medidor. Mientras tanto, son medidas que solo ayudan en el momento.
    Imaginen un vaso de plástico al cual le hacen 20 agujeros de 5 mm de diámetro y lo intentan llenar con una jarra de 1 litro. A la semana, aburridos de no tener agua en el vaso, cambian la jarra por una de 3 litros y a los 7 días la cambian por un tanque de 200 litros. El vaso nunca va a tener agua adentro. Esto es lo mismo.
    ¿Ningún ILUMINADO del gobierno municipal se ha dado cuenta de la situación al cabo de los años y las diferentes administraciones? Después van a seguir culpando a los cortes de luz porque las bombas no arrancaron cuando volvió la energía. Si hicieran 15 años que estuvieran colocando medidores y controlando, ya les faltarían pocos. Pero todavía no empezaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.