Descontrol: siguen circulando en las redes sociales imágenes de fiestas clandestinas

Temen que el descontrol se agudice en el verano.

Los vecinos denuncian que desde que comenzaron los días de calor se convocan por Whatsapp o por mensajes privados de Instagram para realizar fiestas. A veces, incluso, cuando las reuniones clandestinas son de mayor dimensión, se realizan en la playa o el parque.

Si bien algunos vecinos deciden llamar a la Policía, en las gacetillas policiales no se ve que se realicen operativos por parte de Comando Patrullas.

Las fiestas navideñas fueron una muestra de lo que se vive diariamente en Necochea. Los jóvenes no toman dimensión y seriedad en base al contagio que transitamos. ¿Por qué? Porque no existe temor ante una posible multa policial por incumplimiento de las normas sanitarias. No se han tomado suficientes cartas en el asunto.

Mirá también:  El Gobierno prohibirá la circulación nocturna en todo el país

Por otra parte, el hartazgo general fueron factores decisivos para el regreso a las salidas de este tipo, explican adolescentes que suelen concurrir.

Ahora, con la fiestas de Año Nuevo y la temporada estival, los vecinos temen que la explosión de festejos prohibidos resulten imparables.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *