La persecución se dio luego de una discusión de pareja y un pedido de ayuda

Según confirmaron fuentes policiales, todo comenzó tras un llamado a la Central de Emergencias que denunció el pedido de ayuda que hacía una mujer dentro de un Ford Fiesta en la calle 59 y 24. Los ocupantes del otro rodado son un hombre y una mujer que habían discutido previamente.

Personal de Comando de Patrullas inició un operativo cerrojo y logró alcanzar al rodado a la altura del kilómetro 3 de la ruta 86, pero el conductor ignoró las sirenas y señales e impactó contra otro móvil policial que circulaba por la ruta.

Producto del impacto una la oficial de policía Belén Corbalán –madre de dos hijos- falleció mientras que su acompañante fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra en estado reservado. El hombre de 36 años identificado como Andrés Morales y la mujer de 26 que circulaban en el Ford Fiesta y que habían mantenido una discusión previa fueron trasladados con politraumatismos varios.

Mirá también:  Triple choque en el puente Dardo Rocha: hay un herido

Fuentes oficiales señalaron que previo al llamado al 911 el conductor del Ford Fiesta habría agredido a la pareja y que comenzó a circular por la ruta de manera peligrosa.

“Algunas personas sostienen que la mujer llegó a relatar que la intención del hombre era chocar contra un camión en la ruta”, señalaron.

A la espera de los resultados de las pericias realizadas por Policía Científica, la fiscalía 3 dispuso la formación de una causa por homicidio agravado y lesiones.

Diario Necochea único medio presente en el lugar.

One thought on “La persecución se dio luego de una discusión de pareja y un pedido de ayuda

  1. Mis condolencias a la familia… ya no me entra mas bronca en la cabeza.. saturado de estos HDMP que hacen lo que quieren, de jueces garantistas, de pseudo derechos humanos. Fastidiado con leyes prodelincuencia.
    Juicios por jurado de ciudadanos y jueces con pelotas para no caer en laberintos de abogados, que solo buscan tecnicismos en las causas.
    Políticas de liberación de uso de armas para la policía, donde no tengan que esperar un tiro de los delincuentes para desenfundar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *