“Las barredoras aliviaron mucho y pudimos destinar las cuadrillas a los barrios”

Así lo expresó Ariel Rodríguez, de Servicios Públicos, en referencia a las modernas maquinarias presentadas hace pocos días que limpian en horario diurno en avenidas, puentes y rotondas.

Desde que las modernas barredoras fueron presentadas por el intendente Arturo Rojas hace poco más de dos semanas, el trabajo de las mismas se extiende por diferentes sectores de Necochea y Quequén, realizando una limpieza diurna en esta época de verano.

Desde la Dirección de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Ariel Rodríguez informó que “las dos barredoras nuevas están trabajando en Necochea y Quequén, en este momento haciendo horario de mañana bien temprano, desde las 4 de la mañana con 8 horas de trabajo, sobre todo en avenidas, zona de puentes y rotondas”.

Mirá también:  Se lanzó la Tarjeta Activar con beneficios para los vecinos en distintos comercios

“Están haciendo un buen trabajo que se está notando y están aliviando al personal de mano, que de esta manera puede trasladarse a otros barrios”, apuntó el funcionario, especificando que “este martes una estuvo trabajando en el Puente Colgante y calle 519, desde Av. Lobería hasta Av. 554, mientras que la otra estuvo en la Villa balnearia: calle 83, 85 y Pinolandia”.

“Las barredoras aliviaron mucho y pudimos destinar las cuadrillas a los barrios Obrero y Casino, y se está haciendo un buen trabajo en lo que es limpieza diurna”, concluyó Rodríguez.

One thought on ““Las barredoras aliviaron mucho y pudimos destinar las cuadrillas a los barrios”

  1. Me parece bien que las barredoras funcionen, pero DONDE?.y los empleados de calle donde estan? el centro es una mugre. El intendente solo mira alrededor de la plaza, que es lo que limpian. y las demás calles del centro que pasa. Deja mucho que desear Sr Rojas, ya está mostrando la hilacha, otro que no le interesa la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *