Menem, “un gran defensor de la vida”, no pudo votar contra el aborto

Zulemita Menem, la hija del ex presidente y senador nacional Carlos Menem, lamentó hoy que su padre no pueda participar del debate sobre la legalización del aborto, por continuar internado y en coma inducido.

“Mi padre Carlos Menem aún está en coma inducido, lamento profundamente que un gran defensor de la vida, el que instituyó el día del niño por nacer, no pueda acompañar con sus convicciones en este momento tan importante para nuestro país”, expresó la hija del ex mandatario en Twitter.

 

Mirá también:  A 11 años de su desaparición, elevan a $3 millones la recompensa por datos sobre María Cash

 Alberto Fernandez saluda al ex presidente y Carlos Menem 20201202

El senador nacional por La Rioja fue internado hace 15 días en el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo a raíz de una infección urinaria, tras la cual sufrió un episodio de descompensación cardíaca.

La salud del ex presidente de 90 años generó preocupación debido a que se trata de la tercera vez en el año que es internado pero también formó parte de las especulaciones políticas en los días previos a la sesión, debido a que su ausencia le restó un voto al sector que rechaza la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

Menem fue internado la primera vez en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral y a los pocos días de recibir el alta volvió a ser ingresado debido a un cuadro de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre.

Mirá también:  Polémica por el video de una docente K adoctrinando alumnos

jfg / ds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *