Allanan una casa en una causa por amenazas y descubren un arma, plantas de marihuana y elementos robados

Estaban en una casa de Quequen. Hallaron un revolver, plantas de marihuana y bebidas alcohólicas. Hubo un aprehendido.

El avance de una investigación por una denuncia de amenazas derivó en la realización de dos allanamientos en cercanías del cruce de las rutas de Quequen en el que secuestraron un revolver, plantas de marihuana y bebida alcohólica robada. Una mujer de 25 años fue aprehendida y se le formó causas por la tenencia de armas, encubrimiento y Ley de Estupefacientes.

Personal de la DDI allanó acompañado de personal de Comisaría 2º las viviendas ubicadas en inmediaciones de las calles 531 y 528 y 529 bis y 546 tras la orden solicitada por la Fiscalía Nº 4.
En el lugar hallaron un revolver calibre 32, plantas de marihuana y 16 botellas de bebida alcohólica que se presume podrían tratarse de elementos sustraídos en un ilícito ocurrido en la zona. En uno de los allanamientos se secuestro un arma blanca utilizada para provocar las amenazas a un menor.

Mirá también:  Accidente fatal en la Ruta 3 Sur: cinco personas fallecidas y un herido grave

Además de la causa original a la mujer -cuyos datos no se dieron a conocer- se le formó una causa por tenencia ilegal de armas de arma de fuego, encubrimiento e infracción a la ley de drogas tras el hallazgo de las plantas de marihuana.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios