Jubilados, los otros vacunados

Mientras te entretenían con el abortopalooza, con la vacunación, en la Cámara de Diputados de la Nación se debatía la nueva movilidad jubilatoria. Y hay que decir, una vez más, los jubilados pierden con esta nueva fórmula que el oficialismo K/y un sector del PJ, aprobó en la sesión de ayer. Veamos.

Pero no es la primera vez. Les robaron a los jubilados entre 2002 y 2008 por no tener movilidad. Les robaron a los jubilados entre el 2008 y el 2015 por no querer pagar los reajustes.Les volvieron a robar a los jubilados en el 2020 entre un 5 y 15%.Y les van a volver a robar. La fórmula jubilatoria Kirchnerista que les quita a los jubilados la actualización de sus haberes por inflación.

El robo más grande de la historia. ¿Saben en cuánto ajustó el Kirchnerismo a los jubilados? $225 Mil Millones.En 2020 lo hicieron por $130 mil millones y en 5 meses del 2021 lo harán por $95 mil millones. Hoy el Gobierno le está sacando $17 MM por mes a los jubilados.

Mirá también:  Jimena López juró ante la Cámara de Diputados de la Nación

Pero el Príncipe Heredero Máximo, en su discurso dijo que Cambiemos no dio el 82% en sus 4 años de gestión. Abajo, la ley 27.426 que Máximo no leyó, en la que Cambiemos dio el 82%. ¿En qué país vivió el pibe play? Mirá.

Y no te olvides que, el día que vetaba la ley que garantizaba el 82% móvil a los jubilados, CFK recibía un bolso con 3 millones de dólares en su domicilio particular.

Pero en los discursos que escuchamos, metían épica a la estafa que resultó este gobierno para los que menos pueden defenderse, para la clase media y para los jubilados. Además de ser inconstitucional, no contempla la inflación y desde el primer día supondrá un nuevo ROBO A LOS JUBILADOS.

Y pensar que en campaña les habían prometido un aumento de un 20%. Quienes hace 3 años fueron violentos fuera y dentro del recinto durante la votación de la fórmula jubilatoria, suspendiendo una sesión legalmente constituida. ¿Se acuerdan?

Mirá también:  Video: El ex intendente Horacio Tellechea explicó su versión de la verdad tras ser destituído

Y mientras se debatía en el Congreso la nueva ESTAFA a los jubilados, los noticieros informaban que Cristina por una decisión judicial, cobrará 2 jubilaciones de privilegio y no pagará impuesto a las ganancias. Va a cobrar $2 millones por mes, y $100 MILLONES de retroactivo. Vamos otra vez por si no entendiste: tres cheques y sin pagar ganancia.

Y volviendo al título inicial en esta entrada. Que la cuenten como quiera. Esto es y se llama AJUSTE COBARDE y se escribe con K. No se necesita tirar una sola piedra. MEMORIA. NI OLVIDO NI PERDÓN.

Por Hugo R. Manfredi

¿Qué será de la vida de Aurora?

Que tiempos aquellos.

Fuente: https://nuestrasmiradassobresantiago.wordpress.com/

2 thoughts on “Jubilados, los otros vacunados

  1. ¡¡¡ MANGA DE DELINCUENTES, MENTIROSOS, PAYASOS INEPTOS, INUTILES TODO SERVICIO….MA-FIO-SOS PROFESIONALES…..SOLO QUIEREN VIVIR DE LOS POBRES Y DE LOS JUBILADOS….NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA….SON peronistas, kk y zurdos….SOLO ESPERO Y LA MAYORIA DEL PUEBLO ASI LO HACE, QUE APAREZCA DE UNA VEZ Y DEFINITIVAMENTE, UNA «VACUNA CONTRA EL peronismo y el kirchnerismo»…UNICA MANERA DE SALVAR AL PAIS….!!!!

  2. Boudou mientras tanto sigue cobrando su jubilación de bice. Y Crestina vuelve a cobrar la pensión de el abanderado de los corruptos, Néstor Kirchner. El gremio de aceiteros paralizó los puertos del país por casi 20 días ocacionando parálisis en el transporte. Y Moyano ni se molestó….
    Así estamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *