Lo que el comienzo de año dejó: descontrol, accidentes, heridos y muertes en el inicio del 2021

Luego de confirmar una nueva muerte por coronavirus el 31 de diciembre, enero comenzó registrando varios accidentes en Necochea y Quequén. Fiestas, choques e incidentes con pirotecnia culminaron con heridos y muertos.

En 65 y 48 un auto y una moto chocaron y el conductor del rodado menor falleció como consecuencia del impacto. En avenida 59 y 88 un vehículo impactó con una Traffic, volcó y su conductor debió ser atendido urgentemente en el Hospital Municipal Emilio Ferreyra.

Con respecto a las víctimas de la pirotecnia, este año no se registró un gran número de heridos. En el nosocomio local no ingresó ningún lesionado por este motivo. En tanto que en Quequén una mujer sufrió una lesión ocular por el uso de pirotecnia, según informaron desde el hospital municipal a Diario Necochea.

Mirá también:  Piñas van, piñas vienen: aprehenden a dos jóvenes tras pelea en la vía pública

En tanto, los Festejos en Pinolandia y Avenida 2 dejaron espacios cubiertos de basura y desechos. Por lo cual, hoy se está trabajando en la limpieza de la ciudad tras la celebración de Año Nuevo.

Varias cuadrillas, con la colaboración de otras dependencias municipales, recorren la zona de la playa y el parque Miguel Lillo, donde se observó que vecinos desaprensivos dejaron botellas, latas de bebidas y todos tipo de elementos que generan suciedad.

Por otra parte, en Bahía de los Vientos, en 504 e 543 y 545 apareció un Jeep que aparentemente volcó y lo dejaron abandonado al costado de la calle. Todavía están tratando de ubicar al dueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.