No se registraron nuevos casos positivos de coronavirus y se recuperaron 28 personas

En el último reporte emitido este domingo 3 de enero, la Municipalidad de Necochea no confirmó casos positivos de Coronavirus, aunque se recuperaron 28 pacientes.

Con estos números, suman 364 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 3.575 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 3.575 se recuperaron.

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 905 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 69 resultados pendientes de estudio.

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19 que hay actualmente, 351 están en su domicilio y 13 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 2 pacientes se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Mirá también:  Juan N. Fernández se prepara para celebrar su 112º aniversario

Con este esquema, se indicó que 346 de los contagiados se concentran en Necochea-Quequén, 9 residen en La Dulce, 7 son de J. N. Fernández y 2 de Claraz. Ramón Santa Marina no posee personas bajo tratamiento.

Gráfico de incidencia Covid desde el inicio de la pandemia.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 25% y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 53,85%.

Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pablo

muy bien, pero cuantos resultados recibieron ??? un verdad a medias es una mentira…..

Pablo

ayer habia 26 pendientes ¿¿ se recibiron ???? , saludos !!!

Marcelo

No veo nada ofensivo en plantear la duda. Además veo que anuncian la llegada de dinero por la continuidad del turismo. O sea puede haber un interés de por medio. Belén Irungarai sigue estando en salud ????

Marcelo

La información es tan cierta como que los jubilados no tienen inflación. Además en Necochea tampoco hay pobreza, desocupación, hambre, delincuencia, drogas. Ni Corrupción.