Desactivan fiesta clandestina con más de 100 personas en Quequén

Durante la madrugada del domingo había una reunión con más de 100 personas en una vivienda en Quequén.

A raíz de varios llamados al 147 por una posible reunión clandestina en un domicilio ubicado en la calles 551 y 502 de Quequén, personal de Control Urbano se hizo presente y constató la presencia de más de 100 personas alrededor de las 5:00 de la madrugada.


Mirá también: Organización convoca a miles de personas a lugares alejados para realizar fiestas clandestinas


Mientras varios de los presentes se escabulleron por la playa, un joven de 18 años de apellido Schulsen, se presentó asegurando ser quien había organizado el evento, donde había dos cuadras de autos.

En el lugar, se entrevistó al organizador y se realizó acta de constatación al incumplimiento de las disposiciones, labrando la multa correspondiente.

Mirá también:  Secuestran un auto robado y formaron una causa por encubrimiento

El mismo se tornó prepotente con los efectivos, sin mostrar ningún tipo de arrepentimiento por lo sucedido.

Según informaron testigos a Diario Necochea, uno de los jóvenes habría escupido a uno de los cinco móviles policiales que procedió a realizar las correspondientes acta de infracción.

Mientras tanto, el padre del joven se mostró muy angustiado por la situación, debido a que no escuchó que en su casa había una reunión clandestina de tal magnitud, puesto que el mismo utiliza audífonos.

Por último, se recuerda que la línea telefónica para realizar denuncias de fiestas clandestinas es 147.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Oscar

Y las cientos de personas que estaban de joda en la rotonda de pinolandia? Hicieron alguna multa… O se prendieron a tomar, como lo hicieron algunos uniformados.
Tenemos que volver a fase 1 con toque de queda… Porque no aprendemos mas.