El sábado dejó 32 nuevos casos positivos para COVID-19

En el último reporte emitido este domingo 3 de enero, la Municipalidad de Necochea confirmó 32 nuevos casos positivos de Coronavirus, 67 negativos y 21 recuperados.

Con estos números, suman 392 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 3.977 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 3.547 se recuperaron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 59 hisopados por privado y 40 del INE ( Instituto Nacional de Epidemiología “Dr. Juan H. Jara” ).

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 886 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 26 resultados pendientes de estudio.

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19 que hay actualmente, 379 están en su domicilio y 13 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 2 pacientes se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Mirá también:  Cómo seguirá el clima este domingo en Necochea y Quequén

Con este esquema, se indicó que 372 de los contagiados se concentran en Necochea-Quequén, 9 residen en La Dulce, 9 en J. N. Fernández y 2 en Claraz. Ramón Santa Marina no posee personas bajo tratamiento.

Gráfico de incidencia Covid desde el inicio de la pandemia.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 25% y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 53,85%.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ELBA SALAZAR

Elba Salazar
FRANCAMENTE NO VEO MUCHO DISTANCIAMIENTO. ES IMPOSIBLE TODO EL MUNDO TIENE CALOR Y QUIERE IR A LA PLAYA. PUES, ENTONCES TENGAN EN CUENTA QUE SE PUEDEN CONTAGIAR COVID, CADA CUAL SABRA COMO MANEJARLO. PERO LOS ABUELOS SE MUEREN . ¿SABEN QUE YA MURIERON 38 PEROSONAS QUE TAL VEZ SE CUIDADAN Y UN/A DESOREJADO/A LO CONTAGIO Y EL POBRE NO TENIA DEFENSAS SUFICIENTES PARA SUPERAR EL COVID. PREGUNTEN EN EL HOSPITAL COMO MUERE ALGUIEN POR COVID DEBAJO DE UN RESPIRADOR. A VER SI SE VUELVEN UN POCO MAS HUMANOS. AHORA PARECEN ANIMALITOS QUE LES ABRIERON EL CORRAL