Explotó el verano y poco importa todo lo que tenga que ver con el medio ambiente

Explotó el verano 2021 en nuestras costas y con muy altas temperaturas era un caos, las playas de Quequen City a full con una 502 llena de vehículos como también sus calles aledañas.
También a full Necochea desde la escollera sur al muelle de pescadores, sectores que pude cubrir, un ejemplo el sector de playa para vehículos colmadas, estacionamiento de sotavento cubierta totalmente.
Desde Kabryl al muelle era terrible, la calle aledaña entre camping Miguel Lillo y lago de los cisnes cubierta calles aledañas y sectores del parque Miguel Lillo por dentro convertidos en estacionamientos a full. Así empezó el verano 2021.
Se va el 2020, otro año mas que pasa, pero lo que nos queda son los desechos cloacales al mar, al rio y la basura nuevamente por cualquier lado tirada, todo contaminando, ensuciando y siendo un riesgo para la salud humana pero así estamos en esta ciudad poco importa todo lo que tenga que ver con el medioambiente desde lo político hasta el ciudadano y ni hablar de quien maneje un medio informativo.
¿porque a la vista esta que pocos hablan de estos temas o no?
Ya se va el 2020 y la mierda sigue saliendo al rio el mar y de la basura ni hablar, año muy difícil en temas ambientales y por lo visto no hay cambios para mejorar la situación que pasa en Punta Carballido Quequén cuando hay sudestada, pasa lo que se ve en las fotos y en las otras de como la basura llega al rio y luego al mar.
Muchas han querido que bajara los brazos en esta lucha incansable, pero NO!!
seguiré defendiendo, informando y cuidando de la naturaleza todo lo que pueda porque hablar de medioambiente es halar de la salud no solamente humana sino de los animalitos que en esos espacios viven abrazos.
Por Fabián Felipón
Mirá también:  La dieta que reduce tu huella ecológica
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios