Hospitales fantasmas: Kicillof dejó obradores plantados

La senadora provincial Flavia Delmonte, expresó su preocupación ante el desolador panorama sanitario que presentan los principales balnearios costeros de la Provincia.

Hay obradores levantados pero las obras están ausentes. El gobernador Axel Kicillof prometió una fuerte inversión en salud que nunca se concretó.

“Nuevamente la desidia del gobernador Axel Kicillof se hace presente, viejas promesas y nuevas mentiras. Estamos muy preocupados porque hace más de un mes que comenzó la temporada de verano y gracias a Dios hay muchos turistas que ingresan a las distintas ciudades balnearias, pero no vemos un Estado presente, basta con observar el grado de abandono de los hospitales modulares anunciados con bombos y platillos que hoy no son más que un apilado de materiales”, sostuvo la legisladora de Juntos por el Cambio.

Mirá también:  Desde este lunes amplían la campaña de vacunación contra la gripe

Y agregó que lo que siente “es enojo, pero fundamentalmente es angustia; este tema tendría que haber estado resuelto antes que llegue la gente, nos esforzamos muchísimo en proveer de herramientas para que todos los actores de la industria del turismo se preparen durante meses para recibir a los visitantes, cumpliendo sus protocolos y sus obligaciones y el gobierno provincial hace agua, dejando desamparados a todo el sector ante cualquier problema sanitario. Es peligroso, es indigno, es vergonzoso”.

5 thoughts on “Hospitales fantasmas: Kicillof dejó obradores plantados

  1. Imagino la “preocupación” de la “legisladora” Flavia Delmonte luego que durante cuatro años dejaron DOS HOSPITALES COMPLETOS , que sólo restaba INAUGURAR y convirtieron el Ministerio de Salud en Secretaría ; cómo la llamada “oposición” de Juntos por el Cambio , da vergüenza ajena .-

    1. no confundas, los dos hospitales de La Matanza no estaban terminados y fueron inaugurados dos veces cada uno por la Cristina en su gobierno. (¿Estaban Listos?) Que poca memoria que tenemos

  2. Se olvidan de la inauguración de la clínica del compañero Moyano. Un ejemplo de dirigente sindical, el como todos sus hijos. Impolutos. Con el perdón de la palabra , jaja.
    O los UPA de Sioli . Creo que todavía se puede ver alguno en la ruta 2 . Obvio que no funcionan. Daniel está en Brasil…..
    En Necochea la sala de terapia intensiva se terminó con el anterior gobierno. Pero se inició en el gobierno de Corcho. Allá por los 90.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *