Este jueves se confirmaron 53 casos positivos de coronavirus y 80 altas

En el último reporte emitido este jueves 7, la Municipalidad de Necochea confirmó 53 nuevos casos positivos de Coronavirus, 145 negativos y 80 recuperados.

Con estos números, suman 497 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 4.288 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 3.753 se recuperaron y 38 fallecieron.

De acuerdo a la información oficial, este viernes se recibieron los resultados de 128 hisopados por privado y 70 del INE ( Instituto Nacional de Epidemiología “Dr. Juan H. Jara” ).

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 1.220 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 70 resultados pendientes de estudio.

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19 que hay actualmente, 483 están en su domicilio y 14 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 3 pacientes se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Mirá también:  Se abre la inscripción para el voluntariado de Cruz Roja Necochea

Con este esquema, se indicó que 478 de los contagiados se concentran en Necochea-Quequén, 11 residen en La Dulce y 8 en J. N. Fernández. Claraz y R. Santa Marina no poseen personas bajo tratamiento.

Gráfico de incidencia Covid desde el inicio de la pandemia.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 66,66% y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 42,31%.

3 thoughts on “Este jueves se confirmaron 53 casos positivos de coronavirus y 80 altas

  1. espero que las autoridades tengan la fuerza y la decision para evitar las fiestas , hacer cumplir la limitacion de horarios, y resistir la presion de los gastronomicos y comerciantes, se trata de salud y de vidas , la salud no es lo principal , ES LO UNICO….

    No es tan importante hacer 571 multas por mal estacionamiento etc. etc. etc, es mejor que paren y averiguen que hace una camioneta con 500 o 600 latas de bebida y heladeras !!!!

    Parece que soy el unico que se fija en ese tipo de detalle, ( y no lo soy) !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.