Miramar: Se detectaron los dos primeros casos de coronavirus en turistas

Miramar detectó los dos primeros casos de coronavirus en turistas, mientras que otros 40 se encuentran en aislamiento preventivo al considerarse casos estrechos.

Desde la municipalidad de General Alvarado informaron que dos personas no residentes contrajeron la enfermedad y otros 40 veraneantes están aislados por considerarse casos estrechos.

La preocupación crece entre los profesionales de la salud.
Si bien la sugerencia es que estas personas retornen a sus hogares de origen para recibir la atención necesaria, en caso de que sea necesario, en la ciudad se encuentran el Polideportivo local y la Casa del Bicentenario como centros de aislamiento.

Desde el municipio se anunció que, “todos aquellos que presenten síntomas relacionados con coronavirus pueden acercarse a las 4 postas sanitarias ubicadas en calle 21 y Costanera, 21 y 24 y en el mismo hospital de Miramar, sobre diagonal Dupuy y 30, mientras que en Mar del Sud sobre avenida 100 y la Costanera”.

Mirá también:  Necochea: restricción absoluta de circulación y actividades a partir de las 19

Respecto al último parte oficial, Miramar tiene 61 casos activos, de los cuales 16 de ellos se detectaron el martes pasado. El total de contagios desde el inicio de la pandemia en el distrito de General Alvarado llegó a 1455, de los cuales 1351 recibieron el alta médica y 43 fallecieron.

Por otra parte, 2 pacientes se encuentran internados en el nosocomio «Marino Cassano» cuyo estado de salud es moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *