Intensifican operativos de control contra las fiestas clandestinas

La Municipalidad y la Policía desplegaron desde este viernes un intenso operativo para disuadir fiestas clandestinas. Las inspecciones de prevención se comenzaron tanto en la zona balnearia como en los barrios de Necochea y Quequén.

Con el objetivo de evitar la concentración de jóvenes y adolescentes en espacios públicos, pusieron en marcha los operativos conjuntos desde este viernes con amplia presencia policial y municipal en basto sector de Villa Balnearia local (centro turístico), Avda. 10, Rotonda de Pinolandia, Playón Casino, Avda 2 y 75.

Para ello se afectan diferentes áreas policiales tanto de esta localidad como del Operativo De Sol a Sol, previéndose multas y causas contravencionales, como también posibles secuestros de rodados.

Se desarticularon fiestas clandestinas

Luego de ser alertados vía radial, Personal de Comando de Patrullas de Necochea se hizo presente en calle 549 de Quequén, lugar donde se estaría desarrollando una fiesta clandestina.

Mirá también:  Clausuran una chatarrera ilegal de autos

Una vez en el lugar, se comprobó que desde la vía pública música en el interior de la finca a elevado volumen y algunas personas en su interior, quienes no atienden al requerimiento policial.

Consecuentemente se labran las infracciones correspondientes a la Ley 8031/73, procediéndose a la postre desde la seccional a la identificación del responsable del inmueble.

En el lugar estuvo presente personal municipal de Control Urbano que labra de oficio acta.

De la misma manera se constituyeron a calle 127 y 46 lugar donde también se desarrollaba una fiesta clandestina. En el lugar se identifica a su propietaria (de la cual no se brindaron datos filiatorios) de 24 años, constatando música a alto volumen y varias personas en su interior, se notifica a su propietario por Inf. Art. 77 del Decreto Ley 8031/73. Se solicita se retiren las personas del lugar.

Mirá también:  Secuestran armas y municiones durante un allanamiento

En ambos casos Interviene Juzgado Correccional Nro. 01 Necochea y Juzgado de Faltas Municipal.

 

 

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios