Desarticulan la primer fiesta clandestina en Claromecó e inician cinco causas judiciales

En el marco de los controles que se realizan en Claromecó, personal municipal en conjunto a efectivos policiales clausuraron el parador “Chapas”, lugar donde se realizaba una fiesta clandestina.

Luego del procedimiento llevado a cabo en el parador de Avenida 26 y Costanera, fueron notificadas cinco personas, turistas y residentes, quienes se les inició una causa judicial, con intervención del Juzgado Federal de Necochea.

Además, se procedió a la clausura y secuestro de los equipos de música.

Según informó LU24, el operativo tuvo lugar poco después de las 21 horas, con presencia del del Superintendente de Seguridad Sur Comisario Mayor Aldo Caminada, el titular del Operativo De Sol a Sol, Comisario General Alejandro Rey y el Coordinador del Ministerio de Seguridad Federico Montero, junto al delegado Director del Organismo Descentralizado y el cuerpo de inspectores municipales.

Mirá también:  San Cayetano pasa nuevamente a fase 4

Con el apoyo desde la playa de vehículos 4 x 4, se logró desarticular la fiesta, clausurar el local e infraccionar a propietarios y organizadores del evento, unas cinco personas, de diversas edades.

Realizada una consulta al Juzgado Federal Interviniente, el Secretario, Dr. Pérez avala el procedimiento policial y ordena la medida de inicio de actuaciones, por infracción al artículo 205 del Código Penal.

Asimismo, se secuestraron equipos de música utilizados, y fueron puestos a disposición de la Justicia de Faltas Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.