Sin resultados positivos, continúa la búsqueda de Luis Barreto

Foto: Carlos Mulder
A pesar de la lluvia que se hizo presente en la mañana del domingo en Claromecó, las tareas de búsqueda no se vieron interrumpidas.

Desde las 6 de la mañana de hoy, Bomberos de Monte Hermoso, una brigada de buceo de Bahía Blanca con perros del grupo k-9, Bomberos Voluntarios, guardavidas y personal policial continúan los trabajos de búsqueda de Luis Barreto, el claromequense desaparecido tras arrojarse al arroyo el pasado viernes cerca de las 14 horas.

Anoche arribaron perros adiestrados para buscar en agua pertenecientes a la Federación de la Provincia de Buenos Aires, que llegaron desde Coronel Dorrego y Punta Alta.

“…A las 6 de la mañana retomamos la búsqueda. Hicimos las dos laderas del arroyo, y recorrimos unos mil metros con resultado negativo” afirmó el Jefe de Bomberos de Monte Hermoso y Director del Sistema de Organización Operacional Regional (SOR) de la Federación Centro Sur, Comandante Mayor Heber Hurst.

Mirá también:  Lobería: Confirman un nuevo fallecimiento por Coronavirus y 8 nuevos casos positivos

En tanto, Hurst señaló que uno de los perros de RH (perros adiestrados para la búsqueda de restos humanos) mostró interés en un lugar específico, por lo que se dio aviso a los buzos para que se aboquen en ese sector, que es a unos 40 metros del puente vehicular, hacia el lado del mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.