Violó una orden de restricción de acercamiento y fue detenido tras una pelea con su ex suegro

Se trata de un hombre de 27 años que deambulaba cerca del trabajo de su ex pareja. Se le formó una causa por desobediencia y a su ex suegro de 43 años de edad por resistencia a la autoridad.

Según relataron fuentes policiales, el episodio se dio luego de que un hombre de 27 años violó su restricción  de acercamiento en favor de su ex pareja de 19 años.

En paralelo, se presentó el padre de la víctima quien le efectuó varios golpes de puño ocasionando un corte en el cuero cabelludo.

Al intentar separar las partes, un efectivo policial numerario CPN recibió varios golpes de puño en el estómago, impactando el mismo en el chaleco antibalas sin ocasionar lesiones o daño alguno.

Tras terminar la pelea, Unidad Sanitaria se hizo presente en el lugar para realizar curaciones, mientras que el padre de la víctima fue aprehendido por resistencia a la autoridad.

Mirá también:  Otro animal sobre la ruta 2 y una tragedia: dos muertos en un choque

En cuanto al sujeto que violó la orden de restricción, fue aprehendido por desobediencia judicial.

Ambos fueron alojados en la Comisaría Tercera de Necochea y deberán brindar declaración indagatoria respecto a los sucesos ocurridos.

Desde la Secretaría Departamental, informaron que «la identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo, como así la exhibición pública de ciertos elementos secuestrados».

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios