Controles nocturnos: Infracción para 5 conductores por alcoholemia positiva y a boliches bailables

Pese a las advertencias del gobierno bonaerense, quienes aseguraron que “hay que reforzar los cuidados y el cumplimiento de los protocolos” para evitar que la segunda ola de contagios los obligue a profundizar las medidas sanitarias.

Mientras tanto, en el marco de los operativos dispuestos conjuntamente entre la Municipalidad de Necochea y la Policía, este sábado en nuestra ciudad se secuestraron 5 vehículos por alcoholemia positiva, de los cuales dos de ellos carecían de documentación. Al mismo tiempo, secuestraron otros 3 vehículos que circulaban sin la documentación correspondiente.

Además, se realizó un acta de infracción al boliche bailable Breckells por exceder con la capacidad de personas permitidas y al Restaurant Bar Etiopia, por no cumplir con los protocolos establecidos.

También se labraron actuaciones por resistencia a la autoridad a un sujeto de 27 años (cuyos datos no fueron suministrados), con intervención de la Fiscalía Nº2 del departamento judicial de Necochea.

Mirá también:  Detienen a acusado de violar a su hijastra durante más de un año

Al mismo tiempo, el gobierno bonaerense evitó restringir la circulación durante la noche y solo optó por cerrar las actividades en 118 ciudades, que son las que tienen más casos de COVID-19, y la aplicación de multas de hasta tres millones de pesos para los organizadores y asistentes a fiestas clandestinas. En nuestra ciudad, las denuncias de fiestas clandestinas se reciben a través del 147.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios