Fueron por un robo y encontraron una enorme plantación de marihuana

Ocurrió durante un allanamiento en tres domicilios.

Dos hombres con antecedentes eran investigados por un robo de herramientas de mano del interior de un vehículo que se hallaba estacionado en la vía pública. Este lunes, el personal del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Segunda encontró una plantación de 41 plantas de cannabis sativa, 3 plantas en otro domicilio y 9 en proceso de secado.

Según informaron, luego de establecer los domicilios de los dos hombres sospechosos de 30 y 38 años de edad, solicitaron los allanamientos que fueron autorizados por la Dra Gabriele, siendo otorgada por el Juzgado  de Garantías número 1º de este Departamento Judicial.

En el primer objetivo se secuestraron tres plantas de cannabis sativa, mientras que en el segundo domicilio no se hallaron los elementos sustraídos.

Mirá también:  Interceptan dos camiones que habrían intentado retirar arena de forma ilegal

Finalmente, en el tercer objetivo se secuestraron 41 plantas de cannabis sativa, otras nueve más en proceso de secado y un teléfono móvil Motorola.

En el lugar se procedió a la aprehensión del propietario de la finca, quedando el mismo a disposición de la fiscalía de Delitos Complejos. En Dependencia se procedió al desoje, pesaje y test de orientación.

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios