La edil Norma Ali conforma su bloque unipersonal “Frente de Todos – Participación Justicialista”

La concejal Norma Beatriz Ali, quien pertenecía al bloque Frente de Todos, presentó un comunicado de prensa donde hace efectivo en la mañana de hoy la conformación de un Bloque Unipersonal al que denominó “Frente de Todos – Participación Justicialista”.
El comunicado de prensa con fecha del 11 de enero del 2021 dice lo siguiente:
“A través de la presente, es mi voluntad informar a vuestro medio en particular y a la comunidad, en general, mi decisión irrevocable de conformar un Bloque Unipersonal, lo cual he hecho efectivo en la mañana de hoy, en el ámbito del Concejo Deliberante.-
Dicho bloque, se denominará Frente de todos-Participación Justicialista, y sostendrá los postulados irrenunciables del Movimiento Político que a nivel Nacional conducen el Presidente Alberto Fernández, la Vicepresidenta Cristina Fernández, el Gobernador Axel Kicillof, y que, en la Cámara de Diputados de la Nación encarnan el Diputado Máximo Kirchner, futuro presidente del P.J provincial, y el compañero Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa.
La presente decisión fué meditada profundamente, a partir de hechos de público conocimiento, y decidida con el apoyo de mi familia, de vecinos y compañeros de un sector del Partido Justicialista.-
Creemos, que más alla de la firme vocación de pertenecer y militar en un proyecto político con compromiso, no es humanamente tolerable comportamientos que atenten contra la dignidad de las personas, en donde la falta de respeto y la soberbia, de algunos dirigentes, deslucen el lugar que ocupan y, en consecuencia, su pretendida representación institucional.
Ratifico el compromiso militante en el campo del Movimiento Nacional y Popular, como así también la vocación y pertenencia incondicional al FRENTE DE TODOS
Nuestro movimiento político está profundamente arraigado en las bases sociales, es sensible a los sectores más vulnerables y iene el compromiso de cambiar el destino de toda la Nación.
El profundo amor que le profeso a la causa que conducen Alberto Fernandez, Cristina Fernández, Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa, me fortalecen para continuar la militancia de la causa Nacional y Popular, acompañando las políticas públicas nacionales, provinciales, como así también lo mejor para Necochea y todo el Distrito”.

Mirá también:  Voytenco asumió al frente de la UATRE y lideró una reunión de conducción del gremio

2 thoughts on “La edil Norma Ali conforma su bloque unipersonal “Frente de Todos – Participación Justicialista”

  1. La Asamblea de Jubilados y Pensionados de Necochea Quequén, le solicito la renuncia a la banca a la concejal, NO QUE SE VAYA DEL BLOQUE DEL FRENTE DE TODOS, y que en su lugar entre el concejal qu sigue en la lista, por no cumplir su función como corresponde. Las acciones de la edil son contrarias a lo que pregonan los postulados Justicialistas. Ni siquiera lee a Perón y menos a Evita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.