Hoy no funciona el estacionamiento medido

La Dirección de Ordenamiento Urbano resolvió esta tarde suspender el cobro del estacionamiento medido en los puntos de venta tanto en las zonas del centro y la playa, como así también de las bajadas de vehículos a la arena y la estadía en los playones de la Villa balnearia.

La medida se toma a partir de los inconvenientes que se suscitaron a partir del mediodía, a raíz de los ajustes que se están realizando en los puntos de venta y a los fines de evitar situaciones confusas y conflictivas con el público que concurre a pagar.

La novedad del día es que aquellos que tengan la aplicación en sus celulares ya pueden pagar las jornadas diarias en las bajadas de los 4×4 y el estacionamiento en los playones. Al mismo tiempo, a partir de la próxima semana esta modalidad de pago también se podrá hacer a través de Mercado Pago.

Mirá también:  VIDEO: Un auto cayó desde la escollera norte y terminó estancado boca abajo

La suspensión del cobro del estacionamiento puntual en los puntos de venta tendrá vigencia hasta tanto se terminen de solucionar los inconvenientes que se han registrado en el sistema.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios