La UCR critica información falsa sobre una lista única encabezada por Gonzalo Diez

La UCR ha descartado como falsos los rumores que circulaban en las plataformas de los medios sociales y radiales sobre una lista única y encabezada por el ex concejal y ex candidato a intendente en dos oportunidades, Gonzalo Diez.

A través de un comunicado, hicieron énfasis en que dicha información es errónea en todos sus aspectos:

«Que en ningún momento se nos convocó al dialogo a los distintos espacios políticos».

«Que en ningún momento se nos propuso una posible lista de unidad».

«Que no resulta sensato volver a insistir en la UCR con las mismas candidaturas que nos han hecho perder las ultimas 3 elecciones».

«Que la UCR debe mostrar a la ciudadanía que dentro de sus filas las candidaturas surgen de la sana confrontación entre sus adherentes y no de acuerdos entre autoerigidos “dueños del Partido”.

Mirá también:  Rojas: “La salud tiene que estar por encima de la campaña electoral”

«Que la UCR debe proponer candidatos que provengan de la comunidad en general para así aportar una visión realista y abarcativa de la problemática de todo el Distrito de Necochea».

«Que la UCR debe proponer candidatos alejados de la política y sus subvenciones salariales, para desarrollar propuestas concretas de trabajo sin la contaminación de las prebendas personales que la población critica mayoritariamente».

«Candidatos emergentes de la comunidad, permanentemente abiertos al dialogo y con vinculaciones en distintas entidades intermedias. Ratificamos nuestra postura de dialogo y de verdadera construcción a corto, mediano y largo plazo».

«A lo largo del tiempo hemos sido testigos en innumerables ocasiones de decisiones arbitrarias y que fueron tomadas entre unos pocos. Esto, además de no tener que volver a repetirse, nos ha llevado a consecuencias como las vividas de 2011 al presente; Perdida de elecciones, un partido cada vez mas chico, excesivos egos que solo han llevado a crear mas espacios y diferencias, a perder la militancia en la calle, a una perdida del trabajo social y a tener más adversarios dentro del partido que fuera de él».

Mirá también:  Ya circulan los primeros nombres de funcionarios que acompañarán a Arturo Rojas en su nueva gestión.

«Algo inconcebible pero que se ha naturalizado en beneficio de nuestros verdaderos adversarios políticos».

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios